La marca Hart ha sacado unos nuevos jig de 150gr, los Stream, nos gustaron de primera vista así que entre el compañero Ariel y un servidor decidimos ponerlos a pruebas.
La descripción del distribuidor dice:
Jig de novedoso diseño asimétrico al estilo japonés. Específico para pescas rápidas en grandes fondos. Su afilada e hidrodinámica forma hace que podamos moverlo rápidamente cerca del fondo sin grandes esfuerzos y pescar durante horas sin fatiga.
Cada uno eligio un color, el elegido por mi fue el color 1030.
De primeras me atrajo su color a rayas, muy típico de los jig japoneses, se mueve bastante bien gracias a su forma asimétrica.
No fue un día de mucha pesca al menos para mi, pero este jig sacó un medregalito.
Este pequeño salió a última hora, ya pensaba que me iría a casa con las manos vacías pero al final tuve la recompensa.
El compañero Ariel "El Cubano", eligió el color 10, un color que da bastantes reflejos cuando le da la luz, con tonos rosa y azules mayoritariamente.
El compañero le ha dado bastante caña y podemos decir que le ha ido muy bien, con algunas capturas bastantes buenas, algo que no es de extrañar en él, aquí una buena captura de un Jurel.
Decir que hay mas colores, pero estos dos han sido los elegidos para ponerlos a pruebas, esto no quiere decir que los demás colores no funcionen igual o mejor.
En definitiva, el Stream en 150gr es un buen jig, que nos ha proporcionada capturas y con un precio increíble, de momento con una buena durabilidad si los comparamos con las grandes marcas con precios mas elevados y una durabilidad bastante cuestionable.
Saludos a todos y gracias al compañero por colaborar con el blog.
Enhorabuena Saul por la entrada, muy buena pinta tienen esos jig, seguro que te dan muchas alegrias.
ResponderEliminarGracias Carcha, eso espero, sino seguiré probando hasta dar con la tecla.....
Eliminar